domingo, abril 19, 2009

El día que vi la luz

Hoy es 19 de diciembre. Y a estas horas ya puedo decir que entré a formar parte de la población mundial. De momento no ha sido un mal recorrido. He tenido una infancia feliz, he pasado mi pubertad como todos, con granos y con un pavo por sombrero, he sido una auténtica adolescente (no como las crías de hoy en día que saben latín), una juventud bonita y, de momento, una adultez tardía (el que la lleva la entiende jejeje). Así que me felicito a mi misma.

FELICIDADES MENINA, has conseguido sobrevivir un año más en este mundo absurdo y a la vez bello.

8 comentarios:

LittleBell dijo...

Pues muchas felicidades!!! y sí, llevas razón en que ahora en que las crías de ahora saben latín (y yo añado griego, turco, etc jejeje)

Un saludo

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, son "multilingües"....y muchas gracias :)

carmncitta dijo...

felicidades aunque con un poco de retraso :D

La Menina de la Reina dijo...

gracias wapa, las felicitaciones son siempre agradables :)

Luchete dijo...

Yo tb te felicito,me da amílasensación de que llevasalgomuy rande ahí dentro....un abrazo,ánimo y felicidades pues paisana!

La Menina de la Reina dijo...

gracias compi, aunque no sé qué quieres decir con eso de que llevo algo muy grande jejejeje

Luchete dijo...

Lllevas algo muy grande paisana,,,,me refería a tu personalidad en sí....

Un abrazo grande y buen finde!

La Menina de la Reina dijo...

ah, gracias....otro abrazo para ti compi y good weekend for you too.

:)