miércoles, marzo 26, 2008

LO QUE BIEN EMPIEZA, MAL ACABA

Bueno, sé que es miércoles y que tenía que haber escrito este post mucho antes (el lunes por ejemplo), pero es que no he tenido ganas. Así que lo escribo hoy que es tan buen día como otro cualquiera.
¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de semana santa? Yo de procesiones como habréis podido observar, y muy cansá, aunque al mismo tiempo relajada de la rutina diaria. La verdad es que no he ido a ningún sitio, no va conmigo eso de desplazarme a largas distancias (con largas distancias no me refiero al extranjero que conste). Además, estos días seguro que estaría todo saturado de gente. Así que, ¿para qué ir a agobiarte a un lugar extraño cuando puedes agobiarte en tu propia casa? ¡Vamos!, digo yo.


En fin, que para tod@s aquéll@s que hayáis podido disfrutar de unas minivacaciones, me alegro un montón. Y por eso quisiera desearos una feliz vuelta a la rutina.

P.D: Para aquéll@s que se cojan ahora sus vacaciones, me alegro doblemente por ell@s.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Yo este año me he quedado en casita, pero lo he pasado muy bien yendo de aquí para allá :)

Chasky dijo...

A mi me ha venido estupendamente el puente para relajarme un poquillo, lástima que ya con tres días de trabajo esté de nuevo atacado de los nervios.

La Menina de la Reina dijo...

es lo malo de estas vacaciones, que son un "tomapelos", porque cuando estás acostumbrándote a ellas, se acaban.

pez dijo...

Este año no me he movido pero han estado muy bien.

Luchete dijo...

Sí, la verdad es que es lo peor de las vacas, pero bueno....almenso te consuelas pensando en las siguientes jajajaja, no hombre, cuesta acostumbrarse. Un beso paisana!