miércoles, mayo 09, 2007

BEATIFUL WORLD

De sobra es sabido que siempre tenemos más predilección por una canción que por otra, bien porque nos guste un montón, bien porque nos traiga recuerdos, bien porque estamos en una época muy receptiva a nivel musical,... Pues esto me pasa con una canción en especial "Beautiful world" de Sara Jorge. La primera vez que la escuché fue en el "Disco Rojo vol. 2" (¿o era 3? no recuerdo bien). Me gustó mucho, más que nada porque en el veranito pegaba mucho y cada vez que la escuchaba me imaginaba en un chiringuito en una playa virgen (tipo Genoveses). Después la escuché en el disco "Anual 2007", en otra versión distinta y me volvió a encantar. La volví a escuchar, de nuevo versionada, en el "Pionner vol.7" y , joderr!!! me siguió gustando más todavía. Ya la repera ha sido que la he puesto a descargar y me la he bajado en otra versión que no había escuchado hasta entonces. ¿Y sabéis lo que ha ocurrido? ¿A que no lo adivinais? Efectivamente, me sigue gustando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¿Cómo puede ser que una misma canción te guste versioná de todas las maneras posibles? Por lógica siempre se ha sabido, que cuando se versiona una canción suelen "cagarla", pero en este caso conmigo han acertado, y sería capaz de escuchar un disco completo sólo con esta canción en sus diferentes versiones. ¿Estoy loca? puede. Pero, ¡y lo feliz que soy! jajajaja.






Hay muchas más versiones, aunque en el youtube sólo he encontrado estas

3 comentarios:

pez dijo...

Es curioso que escuches la version que escuches te gusten todas.
Hay veces que el que ha versionado le ha dado un toque tan especial que hace que te guste más pero es raro.

La Menina de la Reina dijo...

pues si, es raro, pero es bueno que en raras ocasiones suceda ;)

Luchete dijo...

Bonita canciçon, al menos a mí me gusta.

Ánimo para la recta final de curso. Un saludito!!!