miércoles, diciembre 20, 2006

Ufffffffffff...hace más de un mes que no escribo en el blog y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que en mi último post tenía once mensajes....La mayoría se reirá, pero para mí es una alegría tener tantos mensajes y de gente nueva...Por eso muchas gracias por contestarme...La verdad es que espero verle la luz al túnel algún día, porque de momento vivo al día, sin hacer planes de ningún tipo y la verdad me va apeteciendo desconectar de todo esto....Pienso que si esto es así ahora cuando lleve más tiempo cómo será...Sólo sé que de ésto no se ha muerto nadie y que de todo se sale. Y que ahora me ha tocado vivir esta situación y que espero ansiosa por saber cuál será la próxima.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Nunca se sabe lo que te deparará el futuro, lo importante es que al menos día a día seas feliz.

La Menina de la Reina dijo...

eso mismo digo yo...si es que tienes más razón que un santo

Chasky dijo...

Anda mira si has cambiado de plantilla.

La Menina de la Reina dijo...

jejejeje, si la verdad es que ya tenía ganas de hacer un cambio...y como me encuentro en un período de ensoñación he considerado acertada la elección :)

El detective amaestrado dijo...

a mí me gusta que palabras que algunos te mandamos te hagan esbozar sonrisas...Esto es casi lo que mas me gusta de todo esto...

La Menina de la Reina dijo...

a mi tb detective...el abrir el blog y saber que tengo gente que me escribe me llena de alegría, a la vez que me gusta leer los blogs de todos vosotros/as