jueves, noviembre 24, 2005

Al principio me inicié en este blog como una forma más cómoda y sobre todo más directa de comunicarme con Isa; después añadí a Fran, que hasta que no lo convencí de que se hiciera un blog él también no paré...Asi que realmente el blog es para 2 personas...Lo que pasa es que últimamente parece que el blog se ha quedado para mi porque siempre que miro tengo cero comentarios...Y no es que me moleste, en absoluto, pero tiene gracia que lo hiciera para hablar con alguien y que ahora sea yo la única que hable...Porque lo que tenga que decirle a Isa se lo plasmo en su blog, y Fran, como consiguió que me hiciera otro blog (éste en español) pues es que ya ni siquiera se preocupa en mira este blog, que ahora que lo pienso es una tonteria porque escribo lo mismo en los dos blogs, más que nada porque sé que Fran lee el otro que está en español...En fin, que me lo tomo con filosofía y he decidido que cada vez que tenga algo que decir o que me apetezca escribir algo, aunque sean tonterias (en su gran mayoria) lo voy hacer, porque en definitiva esto es como un "diario" digital (aunque la privacidad deja mucho que desear) y muchas veces me sirve de desahogo.

3 comentarios:

la nena dijo...

y he de decir que cuesta menos que lo sms.... jejejej

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo....ke yo de eso se un rato :P

Gotrec dijo...

yo no se de sms pero si se que este blog sigo leyendolo aunque parezca que no... ya que contesto en el otro por que como tu dices escribes en los dos...

este aunque esta en ingles me resulta mas elaborado y personal que el otro sabes que en el mio deje de escribir y solo escribo en el de msn pero por que tengo siempre muchas ventanas abiertas y es abrumador... pero que sepas que mientras escribas en este... todo lo que plasmes ya sean pensamientos o cualquier parida de esas que sacas del vogue o el cosmopolitan tendras un obsevador anonimo que te hara un comentario en cuanto difiera del msn....

por cierto este no lo conteste antes porque este finde semana no he parao por mi casa apenas... pero que al proximo te cogere y que sepas que me voy a pasar a verte por tu Gym que creo todo lo bueno de almeria va a entrenar alli aunque ahi una lengua que deslumbra por si sola... ;-P