Hoy me ha vuelto a ocurrir. Hacía tiempo que no te leía y sin embargo siempre te tengo presente en mi pensamiento. En lo más profundo de mi subconsciente resides, como un roble cuyas profundas ramas hayan ahondado en mi ser para no soltarlo nunca. Tan lejano y tan cercano. Tan pasado y tan presente.
Quiero pensar que mi anhelo es tu anhelo. Y que al igual que yo esperas ansioso el momento de nuestro encuentro. Un encuentro que se alarga en el tiempo y que se difumina cual neblina en el valle de las sombras. Sé que está ahí, en algún lugar de vida, sólo que no lo hayo. Y eso es lo que más me desespera puesto que mi anhelo crece cada día más. Siento su fuerza como un torrente, algunos días tranquilo, otros días rugiente. Desde mi nacimiento está escrito en letras de fuego en mi consciencia. La espera se hace larga, muy larga, pero sabré esperar. Sólo deseo que la espera no sea demasiado tardía.
Te necesito y esa necesidad imperiosa me golpea fuertemente transportándome nuevamente a la realidad. No quiero despertar. A ti Morfeo te imploro, por favor, déjame soñar un poco más, ya que es muy duro soñar despierta.
4 comentarios:
Bueno... lo de q soñar despierto es duro es dicutible paisana... a veces es hst bonito... pero claro, no es bueno acostumbrarse...
Me ha gustado leer esta entrada paisana...q tengas una feliz semani, un abrazo grande!
muchas gracias compi, aunque el post no es autobiográfico, simplemente me apetecía escribir y las ideas han ido surgiendo solas. Ha sido como cuando estaba en 2º de BUP y escribia poemas, me ha vuelto a gustar esa sensación de dejarse llevar por la escritura.
Muy buena semana para ti también y que disfrutes del puente, te vayas a algún lado o te quedes en casa. Un abrazo.
He decidido dejar de soñarr despierta, sobre todo soñar con ese amor que jamás llega y que, cuando parece quelo hace, me doy el tortazo, será porque no estoy enamorada?? será porque la última vez que lo estuve me dolió tanto y me hizo tanto daño que me he cerrado en banda??? sea como fuere he decidio que mientras esté despierta, tendré incrustados los pies en el suelo.
Me ha gustado mucho mucho tu post.
Un besote.
¡Feliz 2011 compañera!
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que entra... ¡un abrazo grande!
Publicar un comentario