Hace unos cuantos post que decidí exponer las emociones que despertaba cierta persona en mí y tras una temporada parece ser que fué un ataque hormonal de proporciones consideradas (jejeje, que quereis, si despertaron de sopetón tras un largo letargo)...En fin, a lo que voy. Ayer me dí cuenta, que más que la atracción física es el darme cuenta que con esta persona se puede hablar de todo y lo más sorprendente es que sin siquiera esperarlo te da pie a contarlo todo. No sé, es tan extrovertido y con una mente tan abierta que cuando llevas un tiempo hablando con él notas cómo no te importa hablar de ciertos temas que sólo hablarías con tus personas de confianza (tus mejores amig@s). ¿No os habéis encontrado con nadie así? La verdad es que me gusta hablar con él ya que es capaz de darte otra visión distinta de las cosas o incluso darte la misma visión que tú tienes, y cuando vienes a darte cuenta llevas horas y horas hablando con esa persona, y que habéis pasado de hablar de los temas más personales a los más triviales sin perder el ritmo del diálogo, y que somos capaces de olvidar que hemos venido con otras personas.... Pues eso es lo que me pasa cada vez que estoy con esta persona, que me puedo tirar las horas hablando y no aburrirme en absoluto.... Y de momento eso es lo que importa; lo demás puede esperar.
5 comentarios:
Pues al fin y al cabo la atracción física puede irse perdiendo, sin embargo si el rollo y el entendimiento es bueno es más jodido de romper.
Eso sí, lo otro también es importante.
pues es lo mejor, es dificil encontrar a alguien con quien poder hablar y conectar de esa forma. Yo si que me he cruzado con una persona así y es una sorpresa ver como pasan las horas y no te cansas de hablar y hablar y de la confianza que se coge tan rápidamente.
un beso wapa y a disfrutarrrr!
Lo mejor es que puedes ser su pareja o no serlo, pero la gente con quien encajas hasta ese punto... si no para siempre, para mucho tiempo, puede servirte de apoyo y deashogo de todo tu ser (que no es poco).
Felicidades y no le dejes escapar.
Es dificilisimo encontrar esas personas con las que uno puede contar todo sin importar lo que sea.
Esas personas existen, por fortuna.
Publicar un comentario