jueves, enero 04, 2007

MEME del mes

Bueno bueno bueno, aquí estoy por sugerencia de Chasky, y la verdad no sé por dónde empezar...La verdad es que no se me da nada bien hablar de mí misma, prefiero que la gente me vaya conociendo cómo soy sin necesidad de tener que decírselo...Pero en fin, supongo que un pequeño adelanto no me obligará a nada; así que ahí voy:
  • empezaré hablando de algo tan superficial como las alergias (ahi Chasky me ha dado una idea): yo estoy en que soy alérgica al aire que respiro, pero la única prueba que me hicieron me dió positivo al polen del olivo... y vosotros/as direis que no resulta un problema ya que no vivo en una zona de olivares; no importa!!!! el polen viaje por el aire, y exceptuando el verano, estoy alérgica todo el año (en estos momentos me encuentro bajo los efectos sedantes de los antihistamínicos)
  • nunca he sido una hipócrita ni una falsa, pero de un tiempo atrás hasta ahora, me gusta decir las cosas como son, sin tener que dar muchos rodeos e intento ser lo más sincera que puedo.
  • me gusta soñar despierta, siempre me ha gustado, aunque ello no quiere decir que lo vea todo de color de rosa...
  • siempre he dicho que la paciencia no es una de mis virtudes...carezco de ella por completo, aunque estoy aprendiendo a controlarla.
  • ODIO agacharme a recoger algo del suelo...no lo puedo evitar, cuando se me cae algo al suelo, me agacho a recogerlo con rabia contenida.

....seguramente que podría seguir así una eternidad, no obstante no quisiera cansar al personal con una monoexposición y , como he dicho al principio, no me gusta hablar demasiado de mí misma....el testigo lo dejo a quien quiera recogerlo

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo también sueño despierto aunque generalmente son tonterías las que digo pero aunque la gente piense que estoy loco sigo diciéndolo. Lo de no agacharse a recoger algo es cojonudo, jejejej, yo alguna vez en vez de agacharme con un pie me la he puesto en el otro y la he lanzado hacia arriba para recogerla, es una habilidad que he ido perfeccionando, igual que la vaguería.

La Menina de la Reina dijo...

jajajajaj...se ve que ese día estuvimos en el reparto

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias willy...y si, parece que más de uno/a compartimos algunas características, eso es bueno

felices reyes

carmncitta dijo...

jajajaja, veo que te ha llegado el meme xDDDD yo tmb soy alergica a algo durante todo el año, a los ácaros del polvo y siempre tengo q limpiarlo to muuuy bien pq sino enseguida...achíiiiiiiis.