martes, diciembre 26, 2006

DICHOSOS REGALOS!!!



Ya estamos de nuevo en la misma situación del año pasado, y del anterior, y del otro, y del otro,......Nunca sé qué regalar por Reyes, y mira que tenemos un año entero para pensarlo. Pero noooooooooooooooo, llega el día antes de Reyes y seguimos sin saber qué comprar. También se podría evitar este problema preguntando directamente a la persona en cuestión, aunque se le quitaría la gracia al regalo, el factor sorpresa. Porque lo que gusta es ver la cara de la persona cuando abre su regalo; es un momento único e irrepetible.

Todos estos problemas conllevan a que año tras año los regalos se repitan de manera alarmante: que si el bote de colonia, que si ropa interior, que si lectura,...Reconozco que soy poco original para regalar, pero es que cada vez que tengo que ir de compras acabo el día con un terrible dolor de cabeza. Es que hay gente que no se lo cree, pero realmente pensar qué regalar altera la cabeza...Tanto pensar, tanto pensar, para qué? Para terminar comprando lo mismo que el año anterior.

Y no sólo está el problema de qué regalar, sino también hay categorías de regalados. Por ejemplo, regalarle a mi madre es fácil (dentro de lo que cabe). El dolor de cabeza viene cuando tengo que regalarle a mi padre. ¡¿Qué demonios le compro a mi padre?! ¿Qué le puede gustar?. Porque resulta que yo tengo un problema muy serio cuando a regalar a mi padre se refiere...ya que mi padre es más raro que un sapo vestio de faralaes, y una ya no es una niña a la que se le ríen las gracias o a la que todo se le perdona...ya no basta con regalarle la espuma de afeitar y las cuchillas a juego, porque puede pensar mal...¿Una corbata? no tiene sentido a no ser que tuvieramos bodas/bautizos/comuniones/etc todas las semanas...¿Ropa interior? este año me gustaría cambiar algo para variar...No se no se; ya me está empezando a doler la cabeza....


En fin, espero que vosotros/as tengáis menos quebraeros de cabeza y atinéis con vuestras elecciones.

Blogkisses para todos/as

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo como esto de la navidad no me hace gracia tampoco sigo la tradición de los regalos y no regalo nada, bueno sí un jamón de los ricos para todo el mundo.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...a eso yo me apunto, ke lo mio con el jamón es amor a primera vista

El detective amaestrado dijo...

¿Y si hiciérmaos un pacto de no regalarlos sino a nosotros mismos?

La Menina de la Reina dijo...

ya claro detective...te imaginas nuestra cara? uyyyyy, cómo sabia que me hacían falta unos calcetines de rombos? jajajaj...en fin, supongo que el aliciente de los regalos está en sorprender a la otra/s persona/s