viernes, julio 30, 2010

DESTINO DEFINITIVO

Bien, la agonia ya ha llegado a su fin. Yo creo que ya está bien, desde el 16 de este mes que dijeron que iban a salir los destinos, luego que si el 19.....Total, que siempre me pasa lo mismo, pero es que la paciencia no es una de mis virtudes. Hoy 30 de julio ya ha salido el destino al cuál iré el próximo curso. Estoy supercontenta. Mejor imposible. Hombre, siempre puede ser mejor, pero no me puedo quejar, me ha tocado un centro que está cerca de mi casa, a unos 15-20 minutos andando, bestial verdad???? Pues si, después de todo me ha todado un buen destino, y el colegio tampoco está nada mal. Las coincidencias tienen las patas muy cortas (me he permitido cambiar el refrán). En ese colegio, hace ya una eternidad, jugaba yo al baloncesto. ¡Qué ironía del destino! Menudas tardes me he pasado alli. En fin, que me alegro mucho, que ya puedo respirar. Aunque he de reconocer que me queda una sensación rara en el cuerpo. Voy a echar muchíiiiisimo de menos a mis compañeras del último curso. Pero no importa, ya que las tengo localizadas no pienso perder el contacto con ellas. Espero que ellas tampoco lo pierdan conmigo. No obstante, la perspectiva de estar en un nuevo ambiente en el que conocer nueva gente me ilusiona. Espero que todo me vaya bien.
Ahora que vuelvo a escribir en el blog espero seguir contando mis pequeñas batallitas en este nuevo colegio.

viernes, julio 16, 2010

ETERNA AGONÍA

Bueno, parece ser que hoy no me voy a enterar de cuál será mi próximo destino. Los/as señores que se encargan de esto han decidido que si hemos esperado casi 2 meses podemos esperar un fin de semana más. Así que hasta el próximo lunes no habrá información. Encima, esto no quiere decir que el lunes sea ya y punto. Noooooo, saldrán los destinos provisionales, ya que después habrá un período de reclamación. Con esto quiero decir, que por lo menos hasta finales de mes o principios del que sigue no nos enteraremos de nada. Pero en fin, yo me conformo con saber "provisionalmente" donde voy a recalar. Ya iré poniendo más información a medida que me llegue.

jueves, julio 15, 2010

A UN PASO DEL DESTINO

Sólo queda un día para saber qué me depara mi destino inmediato. Un día sólo para saber si cambio de aires o sigo en el mismo ambiente aunque con distintos elementos. Parece que no, pero he de reconocer que estoy más nerviosa de lo que esperaba. Ni siquiera con las oposiciones aprobadas y esperando el destino de mi plaza me puso tan nerviosa como ahora. Será porque en el fondo no quiero irme del sitio en el que he estado este último curso. Pero también es cierto que estoy ilusionada por saber a dónde me destinarán el próximo curso. Son tantas las expectativas. ¿Qué niños tendré de 3, 4, 5 años??? ¿O estaré de apoyo??? Ni idea, aunque las distintas situaciones me las imaginado muchas veces en estos dos últimos meses. ¿Me quedaré en Almería? ¿Saldré a la provincia? ¿Estaré fuera? Ufffffff cuántas preguntas y aún sin respuesta. Y digo yo, ¿por qué no pueden acelerar los trámites y papeleos y avisar antes de los destinos?? Esto de tener que estar esperando hasta el último momento es una agonía, más que nada porque imaginaros que me dan un destino en el que no puedo ir y volver a mi casa, sino que tengo que quedarme a vivir alli....¡sólo dejarían un margen de un mes (más o menos) para buscar casa!!! ¡Y encima es en agosto, cuando la mayoría de la gente está de vacaciones!!! Esto es terrible.
Si te pones a pensar tampoco es para tanto, pero es que en situaciones de estres todo me parece terrible, me agobio y me como mucho la cabeza pensando cosas de forma anticipada.
En fin, que mejor será que me tranquilice y espera a mañana. Total, sólo queda un día. Si he esperado tanto, ¿por qué no esperar un poquito más?

lunes, julio 12, 2010

CREADORA DE ILUSIONES

Ayer fue un día histórico. Como muy bien he leído por alguna parte el 11-7-2010 tendría que pasar a ser DÍA DE FIESTA NACIONAL. Si ya lo digo yo, lo que no consiga unir el fútbol no lo consigue nadie. Aún tengo los pelos como escarpias de ver las imágenes de un país entero volcado con su selección, del silencio en las calles desiertas, de los sentimientos a flor de piel. Ya desde la Eurocopa nos empezaron a enganchar. Y es que esta selección se merecía una afición como la nuestra y nosotros una selección como la que tenemos, donde todos, desde entrenador, fisios, preparadores,.....TODOS forman una piña. Son en definitiva una gran familia. Una familia en la que todos los españoles tenemos cabida, porque la sentimos como nuestra, porque la hemos visto crecer. Una selección con la que nos hemos ilusionado y hemos llorado ante la decepción de no ver los sueños cumplidos. Pero eso ya se ha acabado. Eso ya es historia que contar a las generaciones futuras. En estos momentos no sé por qué me acuerdo de todos aquellos que ya no están y que al igual que nosotros soñaba con poder ver algún día a NUESTRA SELECCIÓN ganar un mundial. Seguro que desde donde estén lo habrán visto y habrán vibrado como el que más. Por eso y por todo
GRACIAS ESPAÑA!!!!

martes, julio 06, 2010

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Supongo que es un título apropiado para este post, habida cuenta que llevo más de medio año sin escribir en él. No se por qué hoy he sentido la necesidad de escribir, aunque no se de qué. En este último año no me ha ocurrido nada fuera de lo normal o que merezca siquiera un espacio en este humilde blog, pero no obstante me ha ocurrido de todo. A nivel de emociones ha sido muy fuerte. He tenido como se suele decir las emociones a flor de piel. Todo en mi ha empezado a cambiar, estoy recogiendo los frutos de mi cosecha, una cosecha que en principio parecía que no llegaría a nada por estar la tierra yerma. Idea errónea por mi parte, ya que sólo dormitaba. Me siento en paz, relajada, a gusto conmigo misma y con lo que me rodea. Quizás en algunos aspectos necesite un cambio, pero es simplemente por un ciclo que se acaba y da comienzo a otro. Aún así no me quejo.
Seguramente que nunca me hubiera imaginado el rumbo que ha ido tomando y que ha tomado mi vida. Siempre te imaginas que a estas alturas de la vida has conseguido cosas que todos/as de niños nos imaginamos. Pero claro, una cosa es imaginarse qué te depara la vida y otra muy distinta es imaginar qué camino seguir. Mi vida ni siquiera se aproxima a como yo me la imaginé, pero de momento la siento plena. Ahora en estos momentos me siento bien y a la espera de posibles cambios que seguramente vendrán dentro de poco, aunque no tengo prisa. He aprendido por el camino a esperar sin aceleros a que todo acontezca cuando tenga que acontecer. Aunque reconozco que aún no domino la técnica. Pero eso no me preocupa. Ahora mismo mi intención es disfrutar de este verano tan ansiado tras un invierno tan apocaliptico y esperar a septiembre que traerá consigo nuevos cambios y el comienzo de otro ciclo. Porque al fin y al cabo de eso se compone la vida: de ciclos.