viernes, mayo 22, 2009

ATAKÁ!!!!!!

Atakaita de los nervios estoy ya!!!!!!. Y el motivo es que ya me queda menos para el primer examen de opos. Ufffffffff, qué retortijones dios mio!!!!. Después de un curso entero encerrá literalmente, y digo literal porque estoy más blanca que el pensamiento de un lechero. Qué digo blanca!!! pálida y ojerosa. Si esto no tiene que ser bueno para nadie. En fin, que lo dicho, que cuanto menos queda más nervios me entran y es que la espera se ha hecho esperar. Pero bueno, todo llega, para bien o para mal, en mi caso espero que para bien.
Para colmo de males, también tengo los exámenes de la escuela de idiomas, así que no gano pa "nervios".
Así que si tardo bastante en escribir (como me ha pasado ahora por ejemplo) no es porque me haya abducido un ovni ni nada parecido, sino que estoy abducida por mi habitación, por los apuntes y por la madre que los parió. He dicho.

domingo, mayo 03, 2009

MAGNIFICENT, porque la vida es magnífica

La verdad es que no sabría qué canción elegir del último disco de U2, ya que todas me encantan. Pero tal y como está hoy mi estado de ánimo me decanto por esta, MAGNIFICENT. Espero que la disfruteis y feliz inicio de semana a todos/as. Kisses