jueves, febrero 19, 2009

54 verdades como puños

1.He estado enamorado: si
2.He robado en alguna tienda: cnd era una enana de vez en cuando le quitábamos palotes a antonio el del quiosquillo
3.Me he peleado a puñetazos: jamás, ni creo que lo haga. Aunque a patadas sí que lo he hecho.
4.He probado un cigarro o me he emborrachado: si lo he probado, aunque me arrepentí en el mismo momento. Y emborracharme, antes, de vez en cuando (aunque contenta cada vez que salia los findes jejeje)
5.He estado en una cita a ciegas: no.
6.He mentido a un amigo: creo que no, aunque si lo he hecho habrá sido sin mala intención.
7.Me he saltado las clases: jajajaja, a mansalva.....el instituto es un mal ejemplo que perdura hasta la uni
8.He visto a alguien morir: no, ni ganas.
9.He estado en Italia: no, pero iré, estoy segura.
10.He estado en Estados Unidos: no, antes prefiero Europa.
11.He viajado en avión: sí, dos veces…. De Málaga a Londres y de Londres a Málaga.
12.Me he chivado de un amigo infiel: nunca se me ha dado la ocasión. Aunque a mi si me hubiera gustado que me lo hubieran chivado.
14.He esquiado: si, si a eso se le puede llamar esquiar jaja.
15.Me he citado con alguien de Internet: sí.
16.He estado en un concierto: en uno no, en muchos.
17.He probado el alcohol:esto es una pregunta trampa????
18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes: si, cada verano.
19.He hecho un ángel de nieve: no.
20.He experimentado sentimientos no recíprocos: sí.
21.He saltado en una montaña de hojas: no. Pero podría intentarlo
22.He volado una cometa:supongo que de niña, aunque no lo recuerdo.
23.He construido un castillo de arena: dios!!!! hasta hartarme.
24.He remado en el mar: he dicho que soy de Almería, y que en Almería hay mar?
25.Me he disfrazado: si, la última estaba en el instituto.
26.He montado en trineo: siiiiiiiiii y me he pegado de ostias que pa qué contarte jajaja
27.He hablado por teléfono durante horas: si, aunque la que llamaba no era yo (menos mal!)
28.Me he sentido sol@: muchas veces, aunque me gusta la soledad.
29.He usado un carne falso:no, nunca.
30.He sido echado de un pub o discoteca:jamás de los jamases.
32.He dormido bajo las estrellas: si, y prefiero tener un techo.
33.Me han hecho cosquillas: claro.
34.Me han robado: no directamente, aunque he perdido muchas veces la cartera y ha aparecido en comisaría más pelá que la pata de un marrano.
35.He tenido perro: nooooooooo, ni quiero.
36.He ordeñado una vaca: nooooooooooo.
37.He ganado un concurso: si. En 6º EGB gané el tercer premio de redacción para Manos Unidas. La noticia salió en el periódico y todo (aún lo tengo guardado)
38.He llevado aparato: si, y en un futuro pienso volver a ponermelo.
39.He acariciado un delfín: no.
40.Me he sentido fuera del grupo:a veces.
41.He comido un kilo de helado en una noche: un kilo no se, pero todos los veranos cae alguna que otra copa (supercopa) de helado. Ummmm qué rico!!!
42.He cuestionado a mi corazón: hay un dicho que dice que el amor es ciego. ¡Cuánta razón tiene!!
43.He jugado a polis y cacos: si, sobre todo en el gallinero de los autocares cuando nos íbamos de excursión.
44.He cantado en un karaoke: si, una vez.
45.He pagado una comida sólo con monedas: comida no se, pero el café cientos de veces (y no con euros, sino con centimillos jajaja)
46.He hecho algo que prometí no hacer: supongo que si.
47.He bailado bajo la lluvia: no
48.He creído en el horóscopo: no
49.He visto atardecer con alguien especial: demasiados para mi parecer.
50.He hecho pompas: si.
51.He hecho una hoguera en la playa: cienes y cienes de veces.
52.He estropeado una fiesta: never. I'm a nice girl
53.He patinado sobre hielo: síiiiiiiiiiiii, y me encantó. Aunque estaba más tiempo en el suelo que patinando jajaja
54.He hecho un deseo realidad: sí y espero seguir cumpliendo muchos más.


En fin, mi trabajo ya está hecho. Ahora que rule que rule.

martes, febrero 17, 2009

ESTOY HECHA UNA MÁQUINA DE MATAR...


...de matar apuntes claro.
Dicen que con los años llega la tranquilidad, la maduración, el asentamiento (que cada cual lo entienda como quiera),...Pero una cosa es cierta, a cada uno le llega en un momento distinto. Esto no es una fórmula matemática que te diga a los "taitantos" años vas a madurar (algun@s no llegan a madurar en su vida).
Yo por ejemplo tengo "taitantos+estos otros" y ahora es cuando realmente me considero que he madurado o que estoy empezando a madurar. Tengo mis ideas muy claras, sé lo que quiero y, lo más importante, sé lo que NO QUIERO. Esto es algo fundamental e imprescindible para cualquier proceso de maduración.
Por ejemplo, en el ámbito de los estudios. Nunca me he considerado una estudiante brillante. He sido normalica. El problema es que he sido muy gandula y con poca fuerza de voluntad. El problema es que luego a la larga o más pronto que tarde se paga. A mi me pasó y lo estoy pagando con creces. Ahora me pongo a pensar: si hubiera estudiado más y perdido menos el tiempo, si hubiera hecho esto en lugar de aquello, si hubiera estudiado realmente lo que me gustaba seguramente mi vida hubiera transcurrido por otros caminos, etc. En fin, un sinfín de interrogantes que ya no tienen razón de ser, porque desgraciadamente (o no) la vida no se puede retroceder. Ojalá se pudiesen borrar los errores. Pero bueno, son mis errores al fin y al cabo y de ellos he aprendido más de lo que yo pensaba que podría. Me han ayudado a centrarme ¡y de qué manera!
En estos momentos me estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestros. Empecé supermotivada (algo importantísimo cuando se quiere emprender algo nuevo) y aún sigo motivadísima. Aunque creí que me costaría un poco debido a que había estado largo tiempo sin el hábito de estudio. Pero me equivocaba. El hábito se adquiere enseguida. Sin embargo, en mi caso, no pensaba que lo llegaría a coger en tal escala ni en tal magnitud. Hasta yo misma me sorprendo de mi capacidad de estudio. No sólo me está gustando, sino que además estoy obteniendo las notas más altas que en toda mi vida de estudiante. Ahora es cuando reflexiono y pienso que si hubiese estudiado a este nivel cuando estaba en el instituto o en la universidad, quizás no sería de matrícula, pero si de sobresalientes en todo. ¡Si me vieran mis profesores no me reconocerían! ¡Qué capacidad de memorización, de entendimiento de lo que estoy estudiando, de hacer exámenes hasta el punto de echar humo por la muñeca, etc!!
Considero que se ha producido un gran cambio en mi, un cambio positivo. Y estoy segura que todo se debe a que me he puesto un OBJETIVO, una META. Y lo más importante SÉ LO QUE QUIERO.

miércoles, febrero 11, 2009

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Después de casi un año regreso a este mi otro blog a escribir algo que me apetece porque se me ha ocurrido hace unos minutos. Es curioso las vueltas que da la vida y cómo van cambiando los gustos conforme se pasa de una época a otra.Comencemos por la época de la SuperPoP, allá por la EGB. En esa época ya estaban empezando a despuntar mis gustos por el sexo masculino. Y estos gustos los traladaba a uno de los grupos preferidos por excelencia entre las féminas de mi época: Los New Kids on the Block.
Por dios y por la virgen!!!!!
qué mal gusto señor

Si señores, este era el grupo por el que todas suspirábamos. Ya podían cantar como el culo y hacer unas coreografías lo más de ridículas, pero te derretías al ritmo de "Step by step oh baby....!!. He de decir que el que me gustaba es el más alto de la foto (si lo sé...pero recordad, aún estaba en fase de proyecto en lo referente a mis gustos).

Continuamos por estas maravillosas etapas de la vida, llegando a la adolescencia. Para mi la peor época de toda persona. Estamos con el pavo, no tenemos 2 deos de luces, tenemos la cara sebosa, llena de granos, el bigotillo empieza a despuntar (lo mismo para chicos que para chicas, y una vez que empiezas a quitártelo ya no puedes parar)....Total, una birria de época. Y por consiguiente, no creais que hemos mejorado en cuestión de gustos. Eso sí, ha aumentado la edad de los machos. Si antes te gustaban entre 15 y 18 años, ahora son entre 20 y 25, que es la edad que tendrían que tener la mayoría de actores de la época que encarnaban a personajes adolescentes en las míticas series que todo el mundo ha visto. Por ejemplo: 90210 Sensación de Vivir o en España Al salir de clase. Personalmente me quedo con la primera, aunque he visto las dos.
Ay, qué recuerdos!!!!
Aún tengo alguna pegatina que otra en mi armario


Míralos ellos, con sus vidas perfectas, sus coches perfectos, su estilo de vida maravilloso todo el día en la playa, de fiesta, con casas de ensueño.....Y encima, guapos. Bueno, o eso parecían. Pero claro, la realidad supera la ficción y hoy en día esos "niños/as" y no lo son tanto y su belleza se ha ido quedando por el camino. Véase un ejemplo

Seguimos y entramos en la juventud (se supone que eres mayor de edad, pero de adulto no tienes ni tres cuartas partes). Una época en la que se empiezan a ver las luces al final del túnez del pavo. Aunque aún sigue coleando. Cada vez van gustando más maduros; lógico, se supone que una también se va haciendo más madura o por lo menos va cumpliendo años, que ya es un logro. En este momento te vuelves más selectiva. Bueno, quizás selectiva no es la palabra, porque supongo que te sigues fijando en las mismas tonterías a la hora de elegir a un chico guapo o no: y es su cara bonita. Ésta es la época de Brad Pitt y sus 7 Años en el Tibet. Aún seguimos todas locas por los mismos tios (¡qué pena verdad?!), aunque he de reconocer que Brad ha sido guapo desde la semilla de su padre.
Esta foto la tenía puesta en mi armario!!!

Y llegamos al final (final para mi porque no tengo más años): la adultez. Aunque aún somos jóvenes, los años vividos es una experiencia añadida y por tanto nuestros gustos han madurado con nosotr@s. Ya no nos dejamos guiar por las masas, tenemos capacidad de decidir si te gusta el mismo tipo de chico que le gusta al 99% de la población femenina, o si por el contrario te decides por el más feo del mundo mundial. Y con feo no me refiero a esto sino a que a ti puede que te parezca atractivo pero al resto no, ahí es donde se demuestran tus elecciones. Aunque no creais, que esta época también tiene sus "subfases". Por ejemplo, yo he pasado por las siguientes:

Colin Farrell, actor


Brad Kroenig, model
(he de decir que para mi perdió todo su
encanto cnd se cortó su preciosa melena)



Y en estos momentos esto son mis gustos, que no tienen por qué ser los mismos que las del resto.

Fabio Cannavaro, footballer

Paolo Maldini, footballer

David Gandy, model
Colin Firth, actor

Edward Norton, actor
(¡y qué actor! el mejor)


En fin, así podría estar hasta el día del juicio final, pero creo que eso supone mucho tiempo y mucho espacio. Así que cuando pasen unos 10 años, volveré a escribir un post de este estilo, a ver cómo van mis gustos......