viernes, junio 29, 2007

CAMINO A MORIA!!!

JEJEJE...muy buena versión de la canción que en su día pusieron de moda Gabinete Caligari, y en lugar de a Soria, van a Moria...y como dice mi buen amigo (el que me lo ha mandao) prestarle atención a la letra porque no tiene desperdicio....
a disfrutar!!!





El Reno Renardo - Camino Moria - ZappInternet

PICAN, PICAN LOS MOSQUITOS...!!!


...si si, como dice la canción "pica, pican los mosquitos. Pican con disimulo. Unos pican en la cara y otros pican en el cu...ando...."

Está visto y comprobado que esto del cambio climático está afectado a todo y a tod@s. Sin ir más lejos, este año for example han aparecido las medusas con meses de antelación. ¿Y por qué? pues porque la pesca indiscriminada está dejando sin atunes los mares mundiales, uno de los principales depredadores de las medusas. Además, tampoco hay muchas tortugas comedoras de medusas que digamos. Además, el recalentamiento del mar está haciendo que éstas se reproduzcan como cucarachas (lo malo que estas no nacen, crecen, se reproducen y mueren....NOOOOOOOOOO, estás cumplen la fase hasta se reproducen, se reproducen, se reproducen.....). Y CÓMO NO, hay millones y millones de mosquitos sedientos de sangre y con ganas de buscar bronca....¡pues si la quieren la tendrán!!! De momento van ganando ya que me han dejado la pierna y la parte de la rabadilla hecha un santocristo...Pero yo no desespero. Tengo un plan infalible. Pienso comprarme un "insecticida de bolsillo" (antes muerta que sencilla, y eso queda muy chic) para llevarlo a todas partes conmigo, y lo llevaré junto al colorete, el brillo de labios, el protector labial, la muestra de perfume "serpentine" de Roberto Cavalli, mis cleanex, el movil, el monedero, un paquetillo de chicles, las llaves de mi casa y las del coche, y por supuesto el mini-insecticida de bolsillo perteneciente a la línea de Just Cavalli....En fin, que esto parece presentar una dura batalla, pero como siempre saldré vencedora...¿O es que alguien lo dudaba?

jueves, junio 28, 2007

YA ES OFICIAL!!!!


....queda inaugurada la temporada de playa. Hoy ha sido mi primer baño marino, y qué decir tiene, que hasta las medusas han consentido cejar en su asedio para permitirme bañarme a mis anchas en mis queridas playas. Ni una brizna de alga había. Ha sido genial. Todo superelajante, oir el mar, notar el sol calentando my body, el olor a protección solar (que llevo 3: una para el cuerpo, protección 8; otra para la cara, protección 30; y otra para las cicatrices, protección 50....a ver, si las matemáticas no fallan 3+8+50=61....pues esa es la protección en total que he llevado hoy puesta...jajajaja, más absoluta imposible, no?)

En fin, ya sólo es cuestión de ir cogiendo ritmillo....un poquito hoy, mañana otro poquito, pasado otro, y así todos los días, hasta tomar el color apropiado para estas fechas...Aunque aún me queda un examen por hacer, la presión no es la misma y puedo disfrutar más de las pequeñas cosas (...que da la vida, abre los ojos, mira hacia arriba,.... ;P ) El otro día estuve en el instituto para mirar las listas (el miércoles)...Sólo han colocado hasta la "r", y yo soy de la "c"...así que calculo más o menos para finales de la próxima semana o principios de la otra. Ains, me desespera la espera....


Por cierto, muchas gracias por expresar vuestra opinión sobre el nuevo aspecto de mi blog. La verdad es que se ha quedado bastante mono, nada del otro mundo, pero mono. A ver lo que me dura :)

miércoles, junio 27, 2007

TIEMPO DE CAMBIOS

Estoy atravesando un tiempo de cambios en my life, y por supuesto, el blog no iba a ser menos. Me ha apetecido darle un cambio radical al diseño del mismo y a mi nombre. A partir de ahora firmaré con el seudónimo de "pricess of the sea"; ya no soy una maestra en prácticas, soy una maestra opositora y era justo que tuviera que cambiar de nombre, aunque no quería seguir llamándome maestra, así que me he decidido por este otro. Me da igual lo que penseis, a mi me gusta y eso es lo que importa

90'S DISCO FOREVER


Ayyyyy...esa maravillosa música disco de los 90. ¡Qué times aquéllos!



Últimamente me ha dado por descargarme music que escuchaba cuando una empezaba a salir y a introducirse en una vida de juerga, diversión y desenfreno. Todo empezó porque llevaba ya mucho tiempo buscando una en especial que no sabía cómo se llamaba, pero siempre que la oía me ponía (y me sigo poniendo) supernostálgica. The song en concreto es Lover Why ... El otro día POR FÍN pude encontrarla en un disco recopilatorio que encontré, y cuál fue my surprises cuando junto a esta canción venía un lote tan nostálgico o more que la susodicha canción. ¿Quién no se acuerda de Summer magic, Come in to my life, Me & You, Forever young, y un largo etcétera? Ay, todas estas canciones irán siempre unidas a mis maravillosos veranos cuando salía en el pueblo ya que aún era muy joven para salir en la capi, y qué contra...en el pueblo no tenía ni hora ni vigilancia, jajajaja. Esa disco Hoya, la Flamming, o el pub del Levis...La verdad que no me puedo quejar. He disfrutado mucho, mucho mucho de mi salidas y de mi adolescencia. Y si a algo tengo que estarle agradecida es:

QUE NO HUBIERA MÓVILES CON CÁMARA EN ESA ÉPOCA, PORQUE SI NO CUÁNTOS YOUTUBES HUBIERA PROTAGONIZADO!!!!!


VIVAN LOS 90!

martes, junio 26, 2007

PROPÓSITOS PARA EL VERANO

Este año, por circunstancias ajenas a mi persona, he tenido que retrasar mi temporada estival. ¿Qué quiere decir eso? Pues que tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Así que he decidido plantearme unos propósitos, en forma de lista, para intentar hacer los máximos posibles y que no se me quede ninguno en el tintero.

  • No salir de la playa
  • Arrasar en las rebajas
  • Dejar la tarjeta en bancarrota, con las ruedas pa'rriba, en números rojos,...
  • Pegarme unas buenas marchuquis
  • Ir a Mojácar y tomarme unas caipiriñas
  • Ir a los toros de mi pueblo (que hace mucho que no voy, y es una tradición)
  • Quemar la feria de Almería
  • ...........

Supongo que me habré dejado alguno, pero qué sería de mi sin la improvisación?

lunes, junio 25, 2007


YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIII

UOOOOOOOOOO OUO

UOOOOOOOOOO OUO


domingo, junio 17, 2007

¡¡¡¡ALA MADRID!!!!

EL DÍA QUE EL MADRID CONSIGUIÓ SU TRIGÉSIMA LIGA (30)...y nadie daba un duro por él a comienzos de liga (incluida yo)...ále, la temporá que viene pa almería jejeje