jueves, mayo 31, 2007

WALKING IN THE AIR by Chloe Agnew



We're walking in the air
We're floating in the moonlit sky
The people far bellow are sleeping as we fly

We're holding very tight
I'm riding in the midnight blue
And finding i can fly so high above with you

All across the world
The villages go by like dreams
The rivers and the hills, the forests and the streams

Children gaze open-mouthed
Taken by surprise
Nobody down bellow believes their eyes

We're surfing in the air
We're swimming in the frozen sky
We're drifting over icy mountains floating by

Suddenly swooping low
On an ocean deep
Rising up a mighty monster from his sleep

We're walking in the air
We're dancing in the midnight sky
And everyone who sees us greets us as we fly

jueves, mayo 24, 2007

AYYYYYYYY qué poco queda...


Yo no soy esta, pero como si lo fuera, porque estos días mi cara tiene que ser por el estilo. Estoy cansá, agotá, con ganas de terminar ya esto y que sea lo que sea. Si es que sí, genial, no entraría en mí de gozo; si es no, pues "ajo y agua" y a probar otro año, y otro, y otro (si total, ya que hemos llegado hasta aquí...). Tengo ganas de sentir que no tengo nada que hacer, de que el tiempo libre es completamente mío y no de los libros (libros, ordenador, actividades plásticas....ahhhhhhhhhhhhhh por dios!!! no hagáis magisterio!!! jajajaj). Realmente estoy asustailla, porque es de mi futuro de lo que estamos hablando y me encantaría poder sacarme mi plaza o por lo menos ser interina. Aunque pase lo que pase pienso disfrutar el post-oposiciones, porque creo que me lo he merecido....Ya hablaremos

sábado, mayo 19, 2007

U.D ALMERÍA EN 1ª

HAN HECHO FALTA 28 AÑOS PARA QUE EL ALMERÍA VUELVA A SER UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN...POR ESO Y POR TODO:

ENHORABUENA ALMERÍA

miércoles, mayo 09, 2007

BEATIFUL WORLD

De sobra es sabido que siempre tenemos más predilección por una canción que por otra, bien porque nos guste un montón, bien porque nos traiga recuerdos, bien porque estamos en una época muy receptiva a nivel musical,... Pues esto me pasa con una canción en especial "Beautiful world" de Sara Jorge. La primera vez que la escuché fue en el "Disco Rojo vol. 2" (¿o era 3? no recuerdo bien). Me gustó mucho, más que nada porque en el veranito pegaba mucho y cada vez que la escuchaba me imaginaba en un chiringuito en una playa virgen (tipo Genoveses). Después la escuché en el disco "Anual 2007", en otra versión distinta y me volvió a encantar. La volví a escuchar, de nuevo versionada, en el "Pionner vol.7" y , joderr!!! me siguió gustando más todavía. Ya la repera ha sido que la he puesto a descargar y me la he bajado en otra versión que no había escuchado hasta entonces. ¿Y sabéis lo que ha ocurrido? ¿A que no lo adivinais? Efectivamente, me sigue gustando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¿Cómo puede ser que una misma canción te guste versioná de todas las maneras posibles? Por lógica siempre se ha sabido, que cuando se versiona una canción suelen "cagarla", pero en este caso conmigo han acertado, y sería capaz de escuchar un disco completo sólo con esta canción en sus diferentes versiones. ¿Estoy loca? puede. Pero, ¡y lo feliz que soy! jajajaja.






Hay muchas más versiones, aunque en el youtube sólo he encontrado estas

sábado, mayo 05, 2007

Después de la tempestad, siempre llega la calma

Hace unos cuantos post que decidí exponer las emociones que despertaba cierta persona en mí y tras una temporada parece ser que fué un ataque hormonal de proporciones consideradas (jejeje, que quereis, si despertaron de sopetón tras un largo letargo)...En fin, a lo que voy. Ayer me dí cuenta, que más que la atracción física es el darme cuenta que con esta persona se puede hablar de todo y lo más sorprendente es que sin siquiera esperarlo te da pie a contarlo todo. No sé, es tan extrovertido y con una mente tan abierta que cuando llevas un tiempo hablando con él notas cómo no te importa hablar de ciertos temas que sólo hablarías con tus personas de confianza (tus mejores amig@s). ¿No os habéis encontrado con nadie así? La verdad es que me gusta hablar con él ya que es capaz de darte otra visión distinta de las cosas o incluso darte la misma visión que tú tienes, y cuando vienes a darte cuenta llevas horas y horas hablando con esa persona, y que habéis pasado de hablar de los temas más personales a los más triviales sin perder el ritmo del diálogo, y que somos capaces de olvidar que hemos venido con otras personas.... Pues eso es lo que me pasa cada vez que estoy con esta persona, que me puedo tirar las horas hablando y no aburrirme en absoluto.... Y de momento eso es lo que importa; lo demás puede esperar.

jueves, mayo 03, 2007

¿UN MAMUT? qué alucine!!!!



Hallan en Tarragona restos de un mamut de un millón de años





La Canonja (Tarragona), 2 may (EFE).-


Un equipo de arqueólogos ha localizado en la finca de La Boella, situada entre La Canonja y Tarragona, una defensa o colmillo de mamut, que podría otorgar al yacimiento un millón de años de antigüedad.
Los investigadores del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES) y del Área de Prehistoria de la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona han descubierto restos de un 'Mammuthus meridionalis', unas piezas "de gran importancia paleontológica porque hay muy pocas", informaron hoy fuentes de la URV.
Junto a estos restos, se han localizado dos molares, también de mamut, aunque los exámenes preliminares no han podido determinar, por el momento, si pertenecen o no al mismo ejemplar.
Por encima del nivel donde ha aparecido el mamut se han encontrado herramientas de sílex que "avalarían la presencia humana en estos parajes hace más de medio millón de años", y un foso agrario relleno con algunos materiales cerámicos romanos.
El hallazgo del mamut y las industrias líticas son "muy importantes" para profundizar en el conocimiento de las primeras dispersiones humanas que, procedentes de África, llegaron a Europa hace más de un millón de años, según Josep Vallverdú, responsable de la excavación y miembro del IPHES-URV.
De esta manera, La Boella "se sitúa en la misma línea de investigación, y en una edad similar, de yacimientos como Atapuerca y Orce", pese a que hasta hace diez años se consideraba que en Europa no había habido población humana antes de hace 500.000 años.
Bienvenido Martínez, investigador del ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Adelantados), asociada al IPHES, ha apuntado que los restos de dientes encontrados "corresponden a los terceros molares superiores, derecho e izquierda, pertenecientes al mismo individuo de la especie Mammuthus meridionalis".
Estas piezas dentales son de corona muy baja (braquidontos) y presentan respectivamente catorce y quince láminas, por lo que "atendiendo a este número, lo habríamos de adscribir en una forma tardía de la mencionada especie, los últimos registros de la cual, en Europa, se sitúan en torno a los 800.000 y el millón de años".
"Este dato indicaría una cronología para el yacimiento de La Boella próxima al millón de años", apuntó Martínez.
El "Mamuthus meridionalis" era un elefante de grandes dimensiones, de hasta 4,5 metros de altura, conocido por sus grandes defensas o colmillos con varias curvaturas y que podía llegar a pesar hasta doce toneladas, es decir, el doble de los elefantes actuales.
Este animal, que comía hierbas y ramas, necesitaba espacios con mucha agua para vivir, y se cree que su vida en La Boella transcurría en un ambiente muy cálido y húmedo.
Se sabe que es una especie que vivió en Eurasia hace entre 2,5 millones y 800.000 años, y, para concretar las fechas, Jordi Agustí, investigador del IPHES, estudiará los microvertebrados presentes en los depósitos sedimentarios de La Boella, que tienen un margen de error de hasta 200.000 años y pueden dar una datación más precisa.
"En este sentido, el lavado y el cribado de los sedimentos con agua asociados a los restos arqueológicos -comenta Josep Vallverdú- son de capital importancia en esta campaña de intervención en La Boella, un trabajo que se lleva a cabo in situ, en las mismas instalaciones de esta finca, gracias a la colaboración de los propietarios".
Las excavaciones en La Boella, llevadas a cabo después de que las lluvias de este invierno pusieran al descubierto restos craneales, dientes y defensas de elefante, tenían que finalizar mañana, pero está previsto que se alarguen varios días más.