domingo, diciembre 31, 2006

feliz salida de 2006 y entrada de 2007



F E L I Z A Ñ O N U E V O

Y que tengáis una buena entrada de año; aunque más de uno/a tendrá este aspecto al despertar


besos y hasta el año que viene

martes, diciembre 26, 2006

DICHOSOS REGALOS!!!



Ya estamos de nuevo en la misma situación del año pasado, y del anterior, y del otro, y del otro,......Nunca sé qué regalar por Reyes, y mira que tenemos un año entero para pensarlo. Pero noooooooooooooooo, llega el día antes de Reyes y seguimos sin saber qué comprar. También se podría evitar este problema preguntando directamente a la persona en cuestión, aunque se le quitaría la gracia al regalo, el factor sorpresa. Porque lo que gusta es ver la cara de la persona cuando abre su regalo; es un momento único e irrepetible.

Todos estos problemas conllevan a que año tras año los regalos se repitan de manera alarmante: que si el bote de colonia, que si ropa interior, que si lectura,...Reconozco que soy poco original para regalar, pero es que cada vez que tengo que ir de compras acabo el día con un terrible dolor de cabeza. Es que hay gente que no se lo cree, pero realmente pensar qué regalar altera la cabeza...Tanto pensar, tanto pensar, para qué? Para terminar comprando lo mismo que el año anterior.

Y no sólo está el problema de qué regalar, sino también hay categorías de regalados. Por ejemplo, regalarle a mi madre es fácil (dentro de lo que cabe). El dolor de cabeza viene cuando tengo que regalarle a mi padre. ¡¿Qué demonios le compro a mi padre?! ¿Qué le puede gustar?. Porque resulta que yo tengo un problema muy serio cuando a regalar a mi padre se refiere...ya que mi padre es más raro que un sapo vestio de faralaes, y una ya no es una niña a la que se le ríen las gracias o a la que todo se le perdona...ya no basta con regalarle la espuma de afeitar y las cuchillas a juego, porque puede pensar mal...¿Una corbata? no tiene sentido a no ser que tuvieramos bodas/bautizos/comuniones/etc todas las semanas...¿Ropa interior? este año me gustaría cambiar algo para variar...No se no se; ya me está empezando a doler la cabeza....


En fin, espero que vosotros/as tengáis menos quebraeros de cabeza y atinéis con vuestras elecciones.

Blogkisses para todos/as

domingo, diciembre 24, 2006

FELICITACIÓN



QUE PASÉIS UNA FANTÁSTICA NOCHEBUENA Y OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, DE PARTE DE ESTA HUMILDE "BLOGGERA"
BESOS

miércoles, diciembre 20, 2006

Ufffffffffff...hace más de un mes que no escribo en el blog y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que en mi último post tenía once mensajes....La mayoría se reirá, pero para mí es una alegría tener tantos mensajes y de gente nueva...Por eso muchas gracias por contestarme...La verdad es que espero verle la luz al túnel algún día, porque de momento vivo al día, sin hacer planes de ningún tipo y la verdad me va apeteciendo desconectar de todo esto....Pienso que si esto es así ahora cuando lleve más tiempo cómo será...Sólo sé que de ésto no se ha muerto nadie y que de todo se sale. Y que ahora me ha tocado vivir esta situación y que espero ansiosa por saber cuál será la próxima.