miércoles, septiembre 27, 2006

Algo me pasa, lo sé. Y no es que tenga motivos para quejarme, porque realmente no estoy mal, es simplemente un estado, un sentimiento, una sensación...No quiero pecar de quejica ni de inconformista pero últimamente siento como si a mi existencia le faltase algún aliciente, alguna emoción, alguna sorpresa; aunque después pienso, qué ganas tengo de complicarme la vida...Es que no estoy mejor que quiero? Supongo que si...No obstante hay veces en que pienso todo lo contrario.
Pienso tantas cosas y a cuál de ellas más fantasiosa (alguna que otra está más cerca de la realidad, pero en definitiva son fantasías y sueños). Y qué, no es malo soñar, ¿no? ¿O si? Supongo que no...Soñar sea quizás el estado en que toda persona es libre completamente y se deja llevar por sus impulsos, por lo que siente. Lo malo de los sueños es que luego despiertas y te das cuenta que eran totalmente irreales...Claro, luego están los sueños que no se pueden controlar de ninguna manera, sueños ilógicos, incluso sueños estresantes que rayan en la pesadilla. Pero esto es otro tema a parte...
No se, el mundo de los sueños es tan complejo que seguramente haría falta vivir muchas vidas para llegar a encontrarles algún sentido.
...y pienso, cómo el post ha derivado a esta conversación interior? A esta plasmación de mi yo interno? Quién sabe, supongo que tendrá algo que ver mi estado de ánimo o que simplemente tengo que dejar de leer cosas que sólo me llenan la cabeza de pájaros ilusorios.
El único alivio que me queda es saber que este estado es pasajero y que pronto volveré a ser la misma de siempre.

martes, septiembre 26, 2006

De qué escribir cnd no tienes de qué ni qué contar?...Sé que mi último post es del 12 de septiembre, pero realmente no me ha pasado nada interesante (a no ser que esté todo el rato recordando que ya soy una chica diplomada y, la verdad, no me gusta repetirme mucho, porque incluso a mí me cansa)...También es verdad que no he visitado los blogs que asiduamente visitaba. Entono el "mea culpa", pero estoy de un flojo que no se puede aguantar...No sé si será porque estoy entrando en una fase hormonal que conlleva a esos días en que toda mujer pasa durante el resto de su vida (bueno, no tanto; acordémonos de la menopausia) o tal vez porque simplemente no tengo ganas y punto (prefiero estar tumbada en el sofá chupando tele y leyendo)...A veces he tenido inspiraciones; pero claro, eso suponía tener que levantarse del sofá, encender el ordenador y plasmar las ideas...ufff mucha tarea para alguien que está tan floja como yo... Para colmo de males me he quedao sin coche (por unos días solamente) y tampoco puedo ir al gimnasio; así que doblemente floja
Resumiendo: que soy floja, estoy floja, parezco floja y todos los verbos que vayan con floja.

martes, septiembre 12, 2006

YA SOY MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....en paro claro, pero ya por fin lo he conseguido...mi trabajo me ha costao y muxo sufrimiento...un sufrimiento innecesario si hubiese estado donde tenia que estar. Pero en fin, lo hecho hecho está y no hay tiempo para lamentaciones; solo sé que el camino no ha hecho más que empezar y que tengo muchas ganas de empezarlo. Así que ahora a por las oposiciones y que estoy muy muy contenta. Un beso para todo el mundo (es que estoy muy contenta, lo he dicho ya? jajajajajaj).

jueves, septiembre 07, 2006

¡UAKALA!

Esa es la expresión que empleé cuando terminé (¡por fin!) el libro que me estaba leyendo. Parecía mentira que lo hubiese finalizado. Porque es curioso, cuando algo te gusta el tiempo parece que pasa volando...Sin embargo cuando no se te hace eterno. Eso me ha pasado con este libro en particular, se ha eternizado en el tiempo; ya ni recuerdo cuando lo comencé...Claro, siempre me ha gustado recomendar la lectura de algo que me ha gustado, conmovido, emocionado...Pues también creo que es mi deber no recomendar algo que seguramente será una carga. El libro en cuestión se titula "Las siete iglesias" y es de Milos Urban...que quién es el tipo¿? Ni idea, pero cuando leí el argumento me pareció un tema interesante; y realmente lo sería si no estuviese contado de la manera en que está contado...Qué horror y que tostón...La trama es absurda, pero es que el final es más absurdo todavía...En fin, por dios, no lo leáis

lunes, septiembre 04, 2006

REGRESO

Bueno gente, aqui estoy después de unas cuantas semanas sin asomar el careto por aquí ni siquiera para leer el resto de blogs. Han sido unos días muy muy muy intensos. La feria es lo que tiene. Y eso que no he salido todos los días (como en mis días de antaño), pero los que he salido han sido a tope...La verdad, me ha dado tiempo a hacer de todo: he salido, he entrado, he ido de conciertos, he ido a los toros, me he machacao los pies, he conocido gente, he visto gente que hacía que no veía (encuentros agradables siempre, por supuesto)...En fin, ¡lo que no pase en feria!
Ahora viene el regreso a lo de siempre, al reencuentro con las rutinas diarias, a tener tiempo de ver el blog, de escribir (siempre y cuando tenga ganas y esté inspirada, que últimamente es bien difícil)...Y vosotros/as pensaréis, ¡pero si en vacaciones es cuando más tiempo se tiene para dedicárselo a uno mismo! Y si, es cierto, pero claro, se quieren hacer tantas cosas que al final no da tiempo a todo. Por eso lo del tiempo de sosiego, de calma, de que las aguas vuelvan a su cauce y...
tiempo de ALATRISTE chicos!!!!! jajajajaja Estoy deseando ir a verla. Este finde pasado no pude por compromisos ineludibles, pero este próximo espero tener la oportunidad de verla. Que llevo esperando un mogollón de tiempo. Más concretamente desde que mi amiga "la nenica modernizá" me dijo que salía en septiembre la peli (claro, como ella tiene enchufe, se entera antes que nadie!!).
En fin, solo deciros que ya estoy por aqui, que no he desaparecido y que me alegro de volver a veros a todos, sin excepción alguna.