lunes, agosto 21, 2006

VIII

Cuando miro el azul horizonte
perderse a lo lejos,
al través de una gasa de polvo
dorado e inquieto,
me parece posible arrancarme
del mísero suelo
y flotar con la niebla dorada
¡en átomos leves
cual ella deshecho!

Cuando miro de noche en el fondo
oscuro del cielo
las estrellas temblar, como ardientes
pupilas de fuego,
me parece posible a do brillan
subir en un vuelo,
y anegarme en su luz, y con ellas
en lumbre encendido
fundirme en un beso.

En el mar de la duda en que bogo
ni aun sé lo que creo;
sin embargo estas ansias me dicen
que yo llevo algo
divino aquí dentro.

COINCIDENCIAS

Ya estamos en feria (realmente desde el pasado 18 de agosto) y ya estoy pasando algunas fotillos al ordenador. Cuál no ha sido mi sorpresa al ver el resto de fotos que tengo.
Últimamente no salgo mucho, pero las pocas veces que he salido qué casualidad que siempre ha sido con la misma camiseta (combinada eso sí con distintas prendas: faldas, pantalón largo, corto, pirata, etc). Me he reído mucho al verlas porque ni acaso hecho habrían salido las cosas de esa manera. Jajajajaj, es que mi camiseta se va hacer famosa y cualquiera que vea las fotos pensará que habrá visto las mismas "sienes y sienes"de veces. Pero no; son totalmente distintas, de días distintos, de ocasiones distintas y casi siempre con distinta gente. Sentía que tenía que contarlo porque si no reventaba...¡¿Es que no tengo más camisetas que esa?!! Esto me lleva a pensar una cosa de gran trascendencia para mi: tengo que ir de compras. No quiero que mis próximas fotos vuelvan a tener de protagonista esa camiseta a la que le tengo mucho cariño, pero que sin embargo se está haciendo algo cargante y pesaica.

jueves, agosto 17, 2006

Al final del post "II" de ayer miércoles aparece esto:

posted by maestra en prácticas @ 3:40 PM 2 comments <span class="item-control admin-440175295 pid

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ SIGINIFCA LO QUE ESTÁ EN NEGRITA?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! es lo que tienen las cosas en inglés...que cuando pasa algo inesperado, como por ejemplo, no poder ver mi blog al completo (solo me deja ver la última entrada), pues no tengo ni idea cómo resolver dicho problema porque como todo está en inglesssssssssssssssssssssssssssssss pues no me enterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

miércoles, agosto 16, 2006

II

Saeta que voladora
cruza, arrojada al azar,
y que no se sabe dónde
temblando se clavará;
hoja que del árbol seca
arrebata el vendaval,
sin que nadie acierte el surco
donde al polvo volverá.
Gigante ola que el viento
riza y empuja en el mar,
y rueda y pasa y se ignora
qué playa buscando va.
Luz que en cercos temblorosos
brilla próxima a expirar,
y que no se sabe de ellos
cuál el último será.
Eso soy yo, que al acaso
cruzo el mundo sin pensar
de dónde vengo ni a dónde
mis pasos me llevarán.

lunes, agosto 07, 2006

YA HUELE A FERIA!!!!

Feria de Almería 2006: del 18 al 27 de agosto....Feria del medio día, qué alegria!!!! Esas camisetas con slogans...Esos toros!!! Viva er Fandi!!! jajajajaja Y concierto de Ana Torroja....Qué tendrá la feria que me pone siempre eufórica? I don't know. Ni siquiera una mala experiencia vivida en ella hace que la menosprecie. Es lo que tiene la feria, ella es así. Nunca se prepara nada, nunca se planea nada, porque cada feria es un mundo, y cada año es distinta, aunque resulte que se hagan las mismas cosas. Lo que quizás sea novedad este año (y espero que así sea) es ir a los toros...Dónde se ha visto una feria sin toros? Pues este año habrá toros, como me llamo como me llamo...Tb iré al concierto de Ana Torroja, para recordar los viejos temas de Mecano (qué tiempos aquéllos)...Por cierto, este año viene mi amigo Fran (el "gaitano"). Hay que dejar el pabellón almeriense mu alto chicos/as, que se lleve una buena experiencia de la feria...Ade+, este año mi buen amigo "xapi", el mario de mi buena amiga "pa" ha encargado unas camisetitas lo más discretas posibles (los cojones!!!!), con un slogan lo más chulo ke sólo entendemos nosotros, jajajaja. Lo que nos vamos a reir cnd la gente empieze a ver que lo que pone en las cami (como las dicen las chicas "tintin") no se corresponde en nada con el grupo...En fin, es feria, y esta casi todo permitido, siempre y cuando sea legal claro está...Decir tiene que estais todo el mundo invitaos, ya que la entrada a la feria es gratis, jejejeje. Y qué más puedo decir yo, siendo una devota de la virgen de la santísima feria? Que a disfrutar, a pasárselo bien y con cuidao...Como dice un amigo: "la bebida una vez dentro de la boca, entra sola" Jajajajaja, besos y hasta pronto.