viernes, junio 30, 2006

Eso me pasa por mentar al diablo...

...si ya lo sabía yo, que tanto pensar en el partido de España y tanto pensar que podiamos ganar, al final pasó lo de siempre: que España no pasa de octavos. Mira que tenía una premonición, pero siempre me quedaba esa cosilla por dentro, esa ilusión de "y si resulta que este año podemos?" Pues va a ser que no amigos. Yo la verdad es que en partidos así tan trascendentales prefiero hacer otra cosa. Así que qué hice, me fui al gimnasio (más que nada porque realmente a las 9 es a la hora que voy). Mientras España colaba su primer gol y sufría con el empate yo estaba sudando a mares y quemando toda la grasa y el stress acumulado durante...dejémoslo durante la semana (jeje). Fuera, en la sala de máquinas, no se oía una mosca (tampoco es que hubiera muchas...gente me refiero). Por eso no me enteré del resultado de empate hasta que no salí de la sala de aerobic y me dirigí al vestuario, a pegarme una ducha bien fría para volver a su sitio los músculos ejercitados y estirados. La verdad es que estaba más fuera que dentro de la ducha mirando el partido...Total, no me sirvió de nada. Tenía la esperanza de que colara algún gol, pero no fue asi. Llegué a mi casa y pillé la prórroga. No hay nada peor que la prórroga. Los tios podían haber aguantado o por lo menos haber marcado, pero al final se los marcaron a ellos. Y para colmo el "joputa" del Zidane, que durante todo el año no ha hecho nada en el Madrid, va y marca un gol. ¡Si es que no hay derecho! Aunque también hay que decir que nos lo merecimos, por haber descuidado la defensa. Porque los goles vinieron por descuidos. Porque el primero si me pones creo que fue incluso en propia puerta, por un rechace...En fin, que tendremos que esperar otros cuatro años para poder ver a España hacer algo por la patria. Os habéis preguntado si no tendremos que nacionalizar a todos los brasileños para poder hacer algo en algún mundial? Ahí dejo la pregunta en el aire y vosotros/as pensad bien la respuesta.

Eso me pasa por mentar al diablo

martes, junio 27, 2006

PASARÁ ESPAÑA A CUARTOS?


Hoy, como dicen los entendios en la materia, empieza el verdadero mundial para España. Ya son los pasos a cuartos, a partido único...El mundial que más cerca estuvimos de conseguir algo grande fue en el de EE.UU. Con esa selección si que teníamos posibilidades de haber ganado el mundial. Y al igual que ahora, la de antes era joven (la era de Luis Enrique, Kiko, Caminero,...y unos cuantos más que ahora no recuerdo). Yo siempre he dicho que hacía falta remodelar un poco la plantilla porque siempre iban a la selección los mismos, aunque no funcionaran (algo parecido le pasa al Madrid, por mi los echaba a todos). Y realmente el once inicial del primer encuentro de la selección me gustó mucho. Se veia un grupo compacto, que disfrutaba jugando y lo hacía bien. Ese espíritu es el que deberíamos mostrar ante Francia. No permitirles tocar balón y controlar en todo momento la situación. De ser así conseguiríamos una buena victoria (eso espero!). Aún así, no quiero mentar mucho al diablo por si aparece el fantasma de los últimos mundiales. Sólo espero ver un buen partido y si de paso gana España MEJOR QUÉ MEJOR!!!

A POR ELLOS, OE!
A POR ELLOS, OE!
A POR ELLOS, OE!
A POR ELLOS, EOE!

jueves, junio 22, 2006

.....


Describo la situación de hoy:
- Lavar coche (comio de mierda desde hace mucho tiempo)
- Un solanero de cojones (y ni una sombra donde ponerse)
- Agujetas de la vuelta al gimnasio (parezco un pato mareao)
Si juntamos todos estos parámetros, ¿qué tenemos? un AGOTAMIENTO físico y moral. No tengo ganas de hacer nada, hasta el no hacer nada me cansa...Ahora, eso sí, el coche ha quedado como los chorros del oro. Por este motivo no me voy a extender mucho en mi explicación, porque me estoy cansando por momentos. Quiero intentar dejar la mente limpia de interferencias a ver si consigo descansar. En fin, que me piro vampiros a que me de el fresco de la tarde a ver si me espabilo y si no pues me quedaré dormia en cualquier banco a la sombra que encuentre.

martes, junio 20, 2006

EMPACHO DE COJONES!!!


Para lo que he quedao!!! Yo antes comía el doble, que digo el doble!!! el triple de lo que como ahora. Me quedaba tan llena que yo misma decía que si me metía los dedos en la boca era capaz de tocarme lo último que me había tragado...Ahora ya no hago esas burradas. Si es que el estómago es un tonto. Se acostumbra a todo lo que le hagas. Y el mio ha pasado de engullir como un loco a ser moderado y a saber hasta dónde puede llegar. Pero hoy no sé que ha pasado... No es que haya comido nada del otro mundo, supongo que he tragado demasiado rápido (que es casi la mayoría de las veces). Total, que no he podido terminarme el melocotón. Así que tendré que esperar un poco para poder hacer bien la digestión porque si no me veo en la playa convertida en una boya más (dios!!! espero que no, jajajajaj)

domingo, junio 18, 2006

SER O NO SER

Hola gente, hoy ha sido el primer día en mucho tiempo que he conseguido levantarme un poco tarde...y me ha sabio a gloria bendita!!! La verdad es que necesitaba recordar mis viejas costumbres, aunque solo fuera para demostrarme a mi misma que lo vivido no ha sido un sueño...Como bien dije estos días atrás, me encuentro en una situación de "paro intelectual"...Con los exámenes tenía todo mi tiempo ocupado, pero ahora que he acabado (a espera de resultados) no sé qué hacer...Así que lo que hice ayer fue preparme en completo para poder ir hoy a la playa...Mi intención primera era haber ido por la mañana, pero como la he aprovechado para dormir, pues iré después de comer...Ha habido un momento en el que me he mosqueado un poco, porque por momentos se había nublado, pero afortunadamente vuelve a brillar el sol. Por eso he preparado mi macuto para tenerlo listo, y nada más terminar de comer me largo para la playa. Quien me conoce sabe que por estas fechas ya estoy con el color tomado, pero este año ¡no!!!! Y ya va siendo hora de poner este cuerpo serrano (jajaja) a dorarse al sol, que parezco el dicho ese de "blanco y en botella" jajajajaj...En fin, que lo dicho, mucho tiene que cambiar el tiempo para que me impida rezongar en la playa.
P.D: para no aburrirme, me preparo mi mp3 con lo mejorcico del momento (lo que a mi me gusta claro está), y el segundo libro de Harry Potter (afortunadamente me queda aún alma de cría)...A esto le añadimos el movil (que no falte), una supermegatoalla que cubra todo el espacio que yo ocupe y una crema protectora para el body y otra para la cara...
En fin, que nos vemos en próximas ediciones del blog y espero que algo más morenita.

sábado, junio 17, 2006

STOP! DIMENTICA

Uno sguardo che rompe il silenzio
uno sguardo ha detto ciò che penso
uno, uno sguardo
uno sguardo può durare un giorno
la partenza senza mai il ritorno
uno, uno sguardo
Tutto ciò che so, te lo dirò
e tutto ció che non sai dire spiega il mare
Sento qualcosa di grande, più questa città.
La bugia che rompe ogni silenzio
e la bugia che dico solo se non penso
ti prego non fermarti proprio adesso perchè dopo non si può.
Stop! Dimentica
questo silenzio,
non vale neanche una parola nè una sola e quindi
Stop! Dimentica perchè
e tutto il resto andrà da se
Dimentica perchè
Dimentica per me
Una storia grande come il mondo
una storia lunga tutto il giorno
una, una storia
Una bugia di una parola sola
è la tua piú affascinante storia
una, la tua storia
Stop! Dimentica
questo silenzio
non vale neanche una parola nè una sola e quindi
Stop! Dimentica perchè
è tutto il resto andrà da se
Dimentica perchè
Dimentica per me
Stop! Dimentica
questo silenzio
non vale neache una parola nè una sola e quindi
Stop! Dimentica perchè
é tutto il resto andrà da se
Dimentica perchè
Dimentica per e
Tutto ciò che so, te lo dirò
e tutto ciò che non sai dire spiega il mare
ti prego non fermarti proprio adesso perchè dopo non si può
Stop! Dimentica
questo silenzio
non vale neanche una parola nè una sola e quindi
Stop! Dimentica perchè
è tutto il resto andrà da se
Dimentica perchè
Dimentica per me
Stop! Dimentica
non vale neanche una parola nè una sola e quindi
Stop! Dimentica perchè
è tutto il resto andrà da se
Dimentica perchè
Dimentica per me
Stop! Dimentica

jueves, junio 15, 2006

Y ESTOY AQUI....


"Y estoy aquiiii oh oh uh oh oh oh uh oh....."

Pues sí señores/as, ya estoy aqui después de una temporadita alejada de estos lares. Ya he terminado mis exámenes, como se suele decir ya está to el pescao vendio. Ya a esperar los resultados (que espero sean satisfactorios) y a disfrutar del veranito que creo que me lo he ganado...En fin, tengo poco que contar, puesto que he estado enclaustrada unas cuantas semanas, así que solo dejo mi constancia para que sepais que volveré a escribir cositas en mi blog (no sé si diariamente, pero las escribiré). Asi que un beso para todos/as y gracias por haberme esperado. Nos vemos pronto chicos/as

lunes, junio 05, 2006

de exámenes...AHHHHHHHHHH!!! ké agobio



ASI ME SIENTO YO, COMO LA MUJER DE LA FOTO (QUE CON UN POCO DE IMAGINACIÓN HASTA SE PARECE A MI JAJAJA)...CON LA DE AÑOS QUE LLEVO Y NUNCA ME TERMINO DE ACOSTUMBRAR

PELI RECOMENDADA


Ayer fui al cine para ver "El Código Da Vinci" y como siempre me fue imposible...Sólo quedaba sitio en la tercera fila. Mi expresión fue "uyyyyyyyyyy ni hablar, no quiero tener dilatación de pupila permanente" jejeje...Así que decidimos mi amiga Patri y yo entrar a la misma sesión de otra peli llamada "El color del crimen"...No sabía de qué iba pero me convenció el reparto de actores: Samuel L. Jackson y Julianne Moore...No creo que sea una peli que guste a todo el mundo porque no tiene tintes de muy comercial que digamos, pero a mi me gustó mucho, no me defraudó en absoluto. Así que por eso os la recomiendo, a ver si os gusta tanto como a mi.

viernes, junio 02, 2006

Fin

Bueno, sé que he tenido el blog últimamente muy descuidado, pero los motivos han sido de fuerza mayor: disponibilidad cero...Pero ahora me urge escribir. El motivo es que ya he terminado mi período de prácticas en el colegio y muy a mi pesar dejaré de ver a mis niños todos los días. Siempre me he dicho que por un lado tenía ganas de acabar, aunque por el otro no me hacía gracia en absoluto...y qué razón tenía. Hoy he dado mi clase por última vez; hoy he estado con los niños por última vez; hoy he apagado las luces de la clase por última vez;...Todo por última vez y lo que siento que me ha quedado, a parte de la gran experiencia vivida, es un gran vacío. Delante de la gente he sido fuerte y he aguantado, pero cuando me he quedado sola en la clase, mirándola vacía de niños no he podido resistir y se me han inundado los ojos de lágrimas. Me he quedado un buen rato, no quería perderme ningún detalle. Esos pequeños detalles que no aprecias con el devenir de los días. Quería que todo se quedara en mi memoria grabado...jejeje, estoy escribiendo ahora mismo esto y me está invadiendo un sentimiento de nostalgia!! El lunes me voy a sentir extraña, rara. Supongo que me levantaré para la misma hora ya que el cuerpo lo tengo avituado; aún así ya no recorré el camino de todos los días. Jope!!! cómo voy a extrañarlos!!! Se han metido tan dentro de mi que me acordaré de ellos por los restos. Además, aunque quisiera olvidarme no podría porque tengo una buena recopilación de fotos. Fotos de ellos jugando en el patio, de ellos trabajando en clase, de ellos haciendo el payaso, disfrazados en carnaval, de ellos conmigo,...Y también una mini orla, jajajaj; la pienso enmarcar y colgarla en mi habitación (cosa graciosa, ya que no tengo niguna de mis orlas colgadas, y pienso poner la de ellos)...Pasará mucho tiempo hasta que vuelva a oir decirme "seño" (jajaja, ya estaba acostumbraísima)...En fin, que se cierra una etapa y espero que empiece otra mucho mejor. Y que siempre los voy a llevar en mi recuerdo, y quieran o no forman ya parte de mi.
Por todo lo que me habéis aportado y por todo lo que hemos pasado un beso enorme para vosotros, "enanos de la clase rosa". Y aunque vosotros seguramente dentro de cierto tiempo ya no os acordareis de mi, que sepais que yo no os olvidaré.
P.D: esta experiencia ha renovado mi vocación.