martes, enero 31, 2006



Yo siempre he sido muy enamoradiza en lo que a actores, modelos y otras efemérides se refiere...Hasta hace bien poco era incondicional de Colin Farrell; sin exagerar tengo "cienes y cienes" de fotos suyas repartidas en cd's más unas cuantas que aún me rehúso a deshacerme de ellas. Pero algo rompió el encantamiento, y fue enterarme de la sobredosis de drogas que tuvo mientras estaba rodando (o tras el rodaje, no me enteré muy bien, porque fue un shock) Miami Vice. Entonces me propuse encontrar un sustituto, otro famoso al que adorar y del que pueda llenar el ordenador de fotos (y ahí entra en juego el antivirus). Todo pasó por casualidad, aunque algunas personas piensan que la casualidad no existe a menos que un@ quiera. Asi que añadámosle a la casualidad mi imperiosa necesidad por encontrar a alguien. Fue cnd decidí volver a mis origenes: nada más y nada menos que mi afición a la moda (de esto la nena melena sabe un rato). Pero como de lo que se trataba era de encontrar a una persona del sexo masculino me centré en la moda...mejor dicho, en los modelos masculinos. Y ahí lo encontré, al amor de mi cuore (hasta que me desencante y lo vuelva a sustituir por otro). Añadir que se llama Brad Kroenig (para mi entendimiento de inglés un apellido impronunciable), tiene unas medidas perfectas, una cara perfecta...En definitiva, perfecto y, ¡OJO! solo es un año menor que yo!!!! jajajaja, si es que no podria estar mejor. Y como en estos momentos me encuentro en una etapa/fase/momento de adoración, pues me gusta en cualquier foto, desfile, anuncio en el que aparezca. Decir tiene que en estos momentos es chico CHANEL, pero entre otros ha hecho campañas para Fendi...Que chico más completico.

domingo, enero 29, 2006

No os ha pasado nunca que os habéis levantado hechos polvo después de haber tenido un sueño inquieto y algo movidito¿ Pues eso me ha pasado a mi esta noche....Resulta que estaba con la Rubi en una tienda, que no sé por qué la he colocado frente a la estación de autobuses puesto que ahi no hay ninguna tienda, probándonos trajes de novia por gusto; si, de esto que pasas por delante de una tienda y dices "oye, vamos a probarnos trajes" (lo que hace el aburrimiento...espero que eso no kiera decir nada). En fin, estando alli, probándonos y eso, entran unas niñatas que empiezan a meterse con nosotras llamándonos pijas y no se qué más (ya ves, pijas nosotros, jajajja), y claro, yo como no puedo callarme le digo "fijete Rubi, Dios cria la chusma y ella sola se junta"...Después de todo ese follón me da por mirar al cielo y veo un nubarrón más negro que un túnel sin iluminación. Yo empiezo a decir que no veas la que va a caer. En seguida comienza a caer una lluvia de meteoritos como jamás se ha visto (claro, nunca he visto ninguna, a excepción del cine)...Aqui es donde comienza la desesperación del sueño, porque nos ponemos a correr como locos de un lado para otro intentando evitar las pedradas. Menos mal que no nos pasa nada, solo un poco escalabradas pero nada más. De repente comienzo a llamar a mi hermana para ver cómo está. Y en este momento es cuando me desespero del todo, ya que por más que la llamo ella nunca coge el teléfono, incluso, en algunos momentos sale hablando otra persona a la que no conozco de nada ni tiene nada que ver con nuestras vidas. Total, que termino despertándome sin haber podido hablar con mi hermana ni saber si estaba bien o no. Tal ha sido la desesperación, que lo primero que he hecho al levantarme ha sido entrar en su cuarto...Se que ha sido un sueño, pero la agonía ha sido tan real que aún ahora al recordarlo me entra un no se qué. La verdad es que el subsconciente juega muy malas pasadas...

jueves, enero 26, 2006

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

No os habeis preguntado nunca por qué somos como somos? El qué o quiénes han provocado que nuestra personalidad, nuestro pensamiento o nuestra forma de vida sean de una manera determinada y no de otra?...Muchas veces, las decisiones que tomamos en la vida hacen que ésta tome un rumbo totalmente inesperado. En mi caso por ejemplo, qué hubiese pasado si en lugar de haber elegido quedarme a estudiar en Almería hubiese decidido estudiar Arte en Granada? Mi vida seria la misma que la que he vivido hasta ahora? Seguiría teniendo los mismos amig@s que tengo ahora? Hubiese conocido a la misma gente? Quien sabe. Creo que nadie se encuentra en la capacidad de poder controlar su vida hasta ese punto (y que conste que es una opinión personal). Uno puede más o menos encauzar por dónde quiere que transcurra su vida, pero el cómo será. Muchas son las circunstancias que pueden hacer cambiar nuestra visión de las cosas y no por mucho tener planeado de antemano las mismas van hacer que éstas ocurran tal y como las queremos. Claro que estoy de acuerdo en que todos hemos pensado cómo nos gustaria que fuese nuestra vida, pero, realmente ha sido asi? Hemos conseguido llevar nuestra vida tal y como la habíamos soñado? Sinceramente no. Y con esto no estoy diciendo que mi vida esté mal, sencillamente diferente a como me la había planteado. Como tampoco había planteado que ocurrieran ciertas cosas, pero que ahi están, en el baúl de los recuerdos, algunos malos, otros buenos, pero que en definitiva han contribuido a que sea tal como soy, con mis defectos y mis virtudes. Una persona que siente, que padece,.... en definitiva, YO MISMA.

domingo, enero 22, 2006

HIMNO POPULAR DEL CÁDIZ C.F


Me han dicho que el amarillo
está maldito pa' los artistas
y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas.
Que aunque reciban a cambio
todo un calvario de decepciones.
De amarillo se pintan la cara,
amarillos son sus corazones.
Han dado sus vidas y sus gargantas, siguiendo dnd haga falta al cádiz de sus amores.
RATATATATARATATATATA
Benditos sean los que llenan de esperanza
RATATATATARATATATATA
Cada escalón, cada rincón de mi Carranza
Sin importarles que nunca vayan a ser campeones, han conseguio el respeto de toda España por estos colores.
Por eso viva mi Cádiz
Vivan los cadistas
Vivan sus cojones

viernes, enero 13, 2006

EL SILENCIO

Qué es el silencio. Según la definición encontrada en el diccionario de la Real Academia Española (y pongo algunas de ellas porque son muchas) "silencio: abstención de hablar/falta de ruido/falta u omisión de algo por escrito/etc" Ufff, cuantas palabras para definir algo intangible y que no puede verse, pero si sentirse. Porque no me digais que no sentís el silencio. Yo, para lo que realmente quiero explicar, me quedo con las dos primeras definiciones.
Abstención de hablar y falta de ruido. Puede ser que si, pero no parecen términos antagónicos? (se puede emplear esta palabra no?). Porque por un lado dice abstención de hablar. No hay veces en que el silencio es mejor que cualquier palabra? Como dice una canción de ese genial cantante que es Manolo García "si lo que vas a decir tu, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir..." Realmente hay momentos en la vida en los cuales es tonteria romper el silencio que se establece. El otro dia sin ir más lejos, una situación lo más cotidiana posible. Todos sentados en torno de la mesa, la hora de la comida...Siempre solemos comentar anécdotas del día, pero ése en concreto no. Y no había mal ambiente, ni siquiera habia habido ningún cabreo. Simplemente comíamos en silencio, ya que no había nada que decir. Es más, a mi personalmente no me apetecía nada hablar, solo disfrutar de la comida. Y aunque parezca una tonteria, pero así es; no hay nada como disfrutar de la comida.
En cuanto a la definición de falta de ruido he de decir que no estoy del todo conforme con la misma. Quién dice que el silencio no se puede escuchar. Acaso hay alguien que no haya sabido "escuchar" el ruido del silencio? En verdad, las personas pasamos por momentos (o etapas, me da igual) en los que apreciamos agónicamente el silencio. Yo diría que buscamos ansiosamente el silencio. En silencio se aprecian más lo sonidos. En silencio nos escuchamos más a nosotros mismos. En silencio nos relajamos, meditamos, amamos, reimos, lloramos, etc. Podría afirmar que a veces resulta un estado de bienestar. Un estado en el que poder desconectar o conectar, en el que pensar o simplemente no pensar en nada...Muchas de las mayores creaciones literarias y musicales de los tiempos han tenido su origen en el silencio...Pero la definición de silencio que quizás se amolde más lo que yo considero sea la de dejar la mente en relajación, cuya única función sea transportar mis pensamientos a otra esfera o dimensión o por el contrario no pensar en nada, sólo disfrutar del momento porque debido a los tiempos que corren y que nos han tocado vivir, es difícil encontrar un lugar para el silencio.

martes, enero 03, 2006

Hola, hoy voy hablar de mi, porke me apetece...Con la entrada del nuevo año (al igual ke en todos los años) una se plantea muchas cosas. Se hecha la vista atrás, nos proponemos retos futuros ke intentamos por todos los medios cumplir (aunke algunas veces no lo consigamos), pero supongo ke sobre todo observamos cómo va nuestra vida...Yo la verdad es ke no me puedo kejar. Me gustaria sentirme más realizada a nivel personal, pero no es algo ke me kite el sueño, todo llegará cnd tenga ke llegar. Lo que si me tiene algo entretenida, sea quizás el tema sentimental. Digo "quizás" porke si no es porke sale el tema en alguna conversación, realmente es ke no me preocupo por él en absoluto. Pero si es verdad tb que cnd sale me da ké pensar. Si hexo la vista atrás (en torno a las edades ke comprenden la juventud y la adultez, 17-25 años) siempre me recuerdo con pareja. Con la primera empecé con 17, jejeje una cria si miro desde la perspectiva de mis 27 años (madre mia ya 10 años), y estuve casi 3 años. Cuando acabó mi intención era vivir para mi, aprovechar todo el tiempo disponible para mi y los mios. Pero para mi sorpresa, esa libertad duró un año. Con mi segunda pareja estuve un poco más de 4 años. También terminó (para desgracia de entonces y supermegalegría de ahora, of course). Ahora llevo más de 2 años sin tener pareja, lo que me resulta muy satisfactorio ya que llevaba mucho tiempo con ganas de dedicarme todo el tiempo (con dedicarme me refiero a mi y a los mios, porke dedicarle tiempo a la gente ke kieres tb beneficia en el bienestar y el humor de una). La verdad es ke en estos 2 años y pico sola he hecho más cosas y me he sentido más satisfecha conmigo misma que en todo el tiempo ke he estado con pareja. Sinceramente puedo decir ke soy feliz. Lo único ke me planteo de esta situación es lo siguiente: hace poco alguien me preguntó si estaba con pareja y yo rotundamente dije ke no, ke ni de coña...Esta respuesta, ahora ke la estoy sopensando no me parece para nada exagerada, pero si kizás ke mis respuestas sean algo a la defensiva. Si estoy sin pareja es porke no me apetece en absoluto, pero tb, y para ké negarlo, porque aún no ha aparecido la persona adecuada. Pero muchas veces he pensado si realmente no tengo pareja porke tengo miedo (si, he dicho miedo) a perder la libertad de acción-reacción-actuación que tengo? Con mis últimas experiencias me he demostrado a mi misma ke tener pareja me hace diferente a lo ke soy, y eso no me gusta, me dejo llevar demasiado por esa persona. Pero en fin, es solo un pensamiento, y si realmente no estoy con nadie, es porke he puesto el listón demasiado alto, para ke la persona ke consiga superarlo sea la adecuada...
P.D: Tb he descubierto, ke mejor ke una pareja son los amigos...pero si esa pareja además es tu amig@ mejor.